KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Aufreisserwelle Reversierbetrieb

Spanish translation: Eje de escarificadora de servicio reversible


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aufreisserwelle Reversierbetrieb
Spanish translation:Eje de escarificadora de servicio reversible
Entered by: Javier Munoz

14:55 May 19, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Aufreisserwelle Reversierbetrieb
Un listado de términos sin contexto.
Magda Negrón
Venezuela
Eje de escarificadora de servicio reversible
Explanation:
Parece que se trata del eje de una escarificadora que tiene un modo de servicio resversible, es decir a ambos lados.

Ref.: H. Mink

Espero que te ayude

Saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias Javier. Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Eje de escarificadora de servicio reversible
Javier Munoz
4eje de desbrozadora con funcionamiento reversible
Sylvia Beltran


  

Answers


47 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Eje de escarificadora de servicio reversible


Explanation:
Parece que se trata del eje de una escarificadora que tiene un modo de servicio resversible, es decir a ambos lados.

Ref.: H. Mink

Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4066
Grading comment
Gracias Javier. Saludos

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
eje de desbrozadora con funcionamiento reversible


Explanation:
Fuente: Diccionario Técnico de Presas, UNESCO, 1969(material de obra)
También: eje de roturadora


Sylvia Beltran
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 55