KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Einphasen-Brückenschaltung

Spanish translation: conexión en puente monofásico


17:59 May 20, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / generador. Transformador
German term or phrase: Einphasen-Brückenschaltung
Schaltung= conexión o circuito?? en:

"Der Wechselrichter ist gemäss der einphasigen Belastung als Einphasen-Brückenschaltung ausgeführt
Maria San Martin
Spanish translation:conexión en puente monofásico
Explanation:
Ernst dice:
Brückenschaltung f (Elektr) / conexión f de puente, montaje m en puente
y
Einphasenbrückenschaltung f / conexión f en puente monofásico

Ciao
Paqui
Selected response from:

Francisca Villena Díaz
Spain
Grading comment
gracias por la consulta!
hasta luego,

Maria
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1conexión en puente monofásico
Francisca Villena Díaz
5conexión en puente monofásico
Valentín Hernández Lima


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
conexión en puente monofásico


Explanation:
Ernst dice:
Brückenschaltung f (Elektr) / conexión f de puente, montaje m en puente
y
Einphasenbrückenschaltung f / conexión f en puente monofásico

Ciao
Paqui

Francisca Villena Díaz
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 143
Grading comment
gracias por la consulta!
hasta luego,

Maria

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
33 mins

28 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
conexión en puente monofásico


Explanation:
Es decir, considerando que el convertidor va a funcionar con cargas monofásicas se le diseña e instala para funcionar en esta modalidad de conexión en puente de una sola fase.

Wörterbuch der exakten Naturwissenschaften und der Technik - Antonín Kucera (Brandstetter)

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692