KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Abspul- und Abzugsgeschwindigkeit

Spanish translation: velocidad de devanado y desbobinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abspul- und Abzugsgeschwindigkeit
Spanish translation:velocidad de devanado y desbobinado
Entered by: Francisca Villena Díaz

10:01 May 24, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Abspul- und Abzugsgeschwindigkeit
frase: Anpassung von Abspul- und Abzugsgeschwindigkeit des Blechcoils
velocidad de desbobinado y devanado?
Francisca Villena Díaz
Spain
velocidad de devanado y velocidad de desbobinado de los rollos...
Explanation:
Dic. Mink
Dic. Slaby-Grossmann

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 11:48:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Auch: Adaptación de las velocidades de....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 11:50:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Puedes también consultar estos vínculos para ampliar información más detallada:

http://www.european.patent.office.org
http://www.ivc-ev.de/HTDOCS/term.asp?lex_id=5
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Velocidad del desembobinado y embobinado de ...ingridbram
4velocidad de devanado y velocidad de desbobinado de los rollos...
Egmont


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
velocidad de devanado y velocidad de desbobinado de los rollos...


Explanation:
Dic. Mink
Dic. Slaby-Grossmann

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 11:48:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Auch: Adaptación de las velocidades de....

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-24 11:50:18 (GMT)
--------------------------------------------------

Puedes también consultar estos vínculos para ampliar información más detallada:

http://www.european.patent.office.org
http://www.ivc-ev.de/HTDOCS/term.asp?lex_id=5


    Reference: http://dict.leo.org
    Reference: http://xipolis.net
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3559

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Velocidad del desembobinado y embobinado de ...


Explanation:
Collins dice que bobinar es Aufspul, por lo que debe de ser desembobinado y en Eurodic Abzugsgeschwindigkeit viene como velocidad de salida o de descenso, lo cual también podría ser.

Espero te sirva


ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548