KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

auf kürzesten Weg

Spanish translation: todas las líneas tendidas de acuerdo al trayecto mas corto


13:47 May 25, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Schaltplan
German term or phrase: auf kürzesten Weg
Was bedeutet hier "auf kürzesten Weg" (Zusammenhang: Schaltplan):

"Sämtliche Leitungen auf kürzesten Weg verdrahtet".

Danke!
Maria San Martin
Spanish translation:todas las líneas tendidas de acuerdo al trayecto mas corto
Explanation:
De acuerdo al contexto ofrecido.
Selected response from:

Jorge Payan
Colombia
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2todas las líneas tendidas de acuerdo al trayecto mas corto
Jorge Payan
5Todos los circuitos conectados via la trayectoria mas corta / por el / a través del camino mas cortoFAGN
4 +1Todos los cables conectados en la forma más corta posibleingridbram


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
todas las líneas tendidas de acuerdo al trayecto mas corto


Explanation:
De acuerdo al contexto ofrecido.

Jorge Payan
Colombia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 459
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
19 mins
  -> gracias

agree  izy
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Todos los cables conectados en la forma más corta posible


Explanation:
otra opción

--------------------------------------------------
Note added at 2003-05-25 17:30:06 (GMT)
--------------------------------------------------

o por el camino más corto

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Villadangos: El camino más corto me gusta más
16 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Todos los circuitos conectados via la trayectoria mas corta / por el / a través del camino mas corto


Explanation:
:)

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1215