KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Führungskurve

Spanish translation: curva guía

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Führungskurve
Spanish translation:curva guía
Entered by: Mariano Grynszpan

14:57 May 31, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Führungskurve
Führungskurve komplett
(aparece en una lista de piezas de repuesto para rotor)
Magda Negrón
Venezuela
curva guía
Explanation:
No sé cuál es el contexto, pero tal vez sirva esta sugerencia.
Selected response from:

Mariano Grynszpan
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4curva guía
Mariano Grynszpan
3Leva de mando
Cristina Blankenhorn


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curva guía


Explanation:
No sé cuál es el contexto, pero tal vez sirva esta sugerencia.

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667
Grading comment
Gracias.

1 day 16 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Leva de mando


Explanation:
http://www.nord.com/manuals/files/bw-B4020_ES_IT_PT.pdf

No sé si es exactamente lo que precisas. Quizás te convenga darle una leída al texto del archivo PDF. Espero que te ayude. Suerte.

Cristina Blankenhorn
Germany
PRO pts in pair: 28