Werkstückhüllkreis

Spanish translation: círculo circunscrito por la pieza de trabajo

German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Werkstückhüllkreis
"Hüllkreis"
no encuentro la traducción adecuada.

Muchas gracias
Javier Munoz
Spain
Spanish translation:círculo circunscrito por la pieza de trabajo
Explanation:
Se habla con frecuencia del mínimo círculo circunscrito en oposición al máximo círculo circunscrito por la pieza de trabajo.

Ernst habla de <círculo exterior> o <círculo circunscrito>, es decir, el círculo que recorre la pieza de trabajo dentro de una máquina o plataforma de maquinado.

Un ejemplo del mínimo círculo circunscrito (MCC) en alemán:

Kleinster Aussenkreis (MCC)
Die Referenz des kleinsten Aussenkreises wird als kleinster, die Werte völlig umhüllender Kreis berechnet. Manchmal bezeichnet man ihn auch als Einstellring-Referenzkreis oder Hüllkreis.

Saludos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias a los dos!!

Saludos

Javier
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1círculo circunscrito por la pieza de trabajo
Valentín Hernández Lima
5circuit exterior de la pieza
raulruiz


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
circuit exterior de la pieza


Explanation:
Dicc. de la Técnica Industrial - Richard Ernst

Saludos. Raúl

raulruiz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 293

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
círculo circunscrito por la pieza de trabajo


Explanation:
Se habla con frecuencia del mínimo círculo circunscrito en oposición al máximo círculo circunscrito por la pieza de trabajo.

Ernst habla de <círculo exterior> o <círculo circunscrito>, es decir, el círculo que recorre la pieza de trabajo dentro de una máquina o plataforma de maquinado.

Un ejemplo del mínimo círculo circunscrito (MCC) en alemán:

Kleinster Aussenkreis (MCC)
Die Referenz des kleinsten Aussenkreises wird als kleinster, die Werte völlig umhüllender Kreis berechnet. Manchmal bezeichnet man ihn auch als Einstellring-Referenzkreis oder Hüllkreis.

Saludos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias a los dos!!

Saludos

Javier

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
1 hr