KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Anfas-Fräseinheit

Spanish translation: unidad fresadora - destalonadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anfas-Fräseinheit
Spanish translation:unidad fresadora - destalonadora
Entered by: Magda Negrón

21:37 Jul 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Anfas-Fräseinheit
für Stirnräder, Ritzelwellen, Kegelräder.
¿Máquina/unidad biseladora-fresadora?
Magda Negrón
Venezuela
unidad fresadora - destalonadora
Explanation:
Al tallar un engranaje, generalmente se realiza (de acuerdo a la geometría y por razones resistenciales), una especie de biselado del extremo de los dientes denominado "destalonado".

Cordiales saludos desde el Río de la Plata !

german_ar
Selected response from:

Germán Porten
Grading comment
Gracias y saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1unidad fresadora de biseles
Mariano Grynszpan
4unidad fresadora - destalonadoraGermán Porten


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unidad fresadora - destalonadora


Explanation:
Al tallar un engranaje, generalmente se realiza (de acuerdo a la geometría y por razones resistenciales), una especie de biselado del extremo de los dientes denominado "destalonado".

Cordiales saludos desde el Río de la Plata !

german_ar


Germán Porten
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 148
Grading comment
Gracias y saludos.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unidad fresadora de biseles


Explanation:
Es otra posibilidad.


    Reference: http://www.weinig.de/sp/pdf/Profimat26SSpanisch.pdf
Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Сергей Лузан: 2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986
9 hrs