KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Hängebahn

Spanish translation: sistema de transporte suspendido


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hängebahn
Spanish translation:sistema de transporte suspendido
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:59 Nov 4, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Recubrimientos
German term or phrase: Hängebahn
Argumente für Pulverlack

Rationalisierung
· Arbeitszeiteinsparung durch Automatikbetrieb
· Geringerer Reinigungsaufwand
· Weniger Materialeinsatz durch Rückgewinnung
· Weniger Energiekosten durch Umluftbetrieb
· Verbesserter Fertigungsablauf durch Hängebahn
· Schnellere Lieferzeit, da keine Trocknungszeit
Guillermo de la Puerta
sistema de transporte suspendido
Explanation:
"El transporte suspendido de armaduras debe realizarse por colgado mediante eslingas bien enlazadas y provistas de ganchos con pestillos de seguridad, debiendo realizarse la sustentación de forma que el equilibrio del conjunto transportado sea estable. Los trabajadores y encargados del manejo y montaje de armaduras irán provistos de guantes, casco y calzado de seguridad."

Un saludo
Selected response from:

dorisy
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Proceso de trabajo mejorado por medio de línea colgante / suspendidaJavier Munoz
4sistema de transporte suspendidodorisy


  

Answers


17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Hängebahn
sistema de transporte suspendido


Explanation:
"El transporte suspendido de armaduras debe realizarse por colgado mediante eslingas bien enlazadas y provistas de ganchos con pestillos de seguridad, debiendo realizarse la sustentación de forma que el equilibrio del conjunto transportado sea estable. Los trabajadores y encargados del manejo y montaje de armaduras irán provistos de guantes, casco y calzado de seguridad."

Un saludo


    Reference: http://www.miliarium.com/Paginas/Normas/NTE/CCP-Seguridad.ht...
    Reference: http://www.tecnicahansa.cl/proveedores.html
dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 199
Grading comment
Gracias :-) willdlp

22 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Proceso de trabajo mejorado por medio de línea colgante / suspendida


Explanation:
Se disenan para mejorar la altimetría de las líneas de pintado o de trabajo.

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998