KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

vorgeben (en este contexto)

Spanish translation: indicar previamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:vorgeben
Spanish translation:indicar previamente
Entered by: Guillermo de la Puerta

19:55 Nov 6, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: vorgeben (en este contexto)
Das Bauteilgewicht muß in der Zeichnung angegeben werden und muß von den Transport- und von den Aufhängevorrichtungen im Galvanisierbetrieb aufgenommen werden können. Am Bauteil und auch auf der Zeichnung müssen entsprechende Aufhängehilfen vom Konstrukteur vorgegeben werden.


P.S. facilitar, suministrar?
Guillermo de la Puerta
..... serán indicadas previamente
Explanation:
Un saludo.
Selected response from:

transpade
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5..... serán indicadas previamente
transpade
4determinar
Ursula Blömken
2indicadas
Javier Ramirez


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
determinar


Explanation:
¿qué te parece esta acepción que encontré en Dr. Ernst? Al encontrarse indicada en los planos, podría ser. Espero te ayude - suerte

Ursula Blömken
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 213

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
..... serán indicadas previamente


Explanation:
Un saludo.

transpade
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 95
Grading comment
Gracias :-) willdlp

3 days1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
indicadas


Explanation:
En la pieza y en el plano deben ir indicadas ayudas de sujeción correspondientes por parte del proyectista.

Espero que te ayude

Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 264