KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

aus Massenverlusten

Spanish translation: En base a las pérfidas de masa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Aus Massenverlusten
Spanish translation:En base a las pérfidas de masa
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:45 Nov 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Anodizado
German term or phrase: aus Massenverlusten
Bewertung von Korrosionsversuchen aus Massenverlusten bei ebenmäßigem Angriff


Valoración de ensayos de corrosión a causa? (0 por)?pérdidas de masa
Guillermo de la Puerta
Pérdidas de masa o volumen
Explanation:
Valoración de ensayos de corrosión en base a las pérdidas/reducciones de masa o volumen....

Espero que te ayude

saludos

Javier
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Gracias :-) wildllp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Pérdidas de masa o volumenJavier Munoz
4yo diria valoración por perdida de masa de los ensayos de corrosiónmanuel esquivias


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
yo diria valoración por perdida de masa de los ensayos de corrosión


Explanation:
pesando antes y después conocemos la corrosión habida

manuel esquivias
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 89

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Pérdidas de masa o volumen


Explanation:
Valoración de ensayos de corrosión en base a las pérdidas/reducciones de masa o volumen....

Espero que te ayude

saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998
Grading comment
Gracias :-) wildllp