KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Korrosionsversuche

Spanish translation: Ensayos de corrosión


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Korrosionsversuche
Spanish translation:Ensayos de corrosión
Entered by: Christine Bollmann

18:06 Nov 8, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Anodizado
German term or phrase: Korrosionsversuche
Prüfbedingungen: Raumtemperatur, Luftzutritt, HART-COAT® - Schichtdicke 50 µm
Grundmaterial: Aluminiumknetlegierung
Beständigkeitsbewertung nach den Richtlinien zur Bewertung von Korrosionsversuchen aus Gewichtsverlusten bei ebenmäßigem Angriff.


P.S. Puesto que habla de Prüfbedingungen creo que son "ensayos de corrosión" pero no sé si es mejor decir "intentos de corrosión"...
Lo uno puede ser circunstancial y lo otro (los ensayos ) es provocado..
Guillermo de la Puerta
ensayos de corrosión
Explanation:
Creo que se trata de los ensayos ya que a ésta base se evalua la resistencia.-

un intento de traducción:
"Evaluación de resistencia según las directivas para evaluar los ensayos de corrosión por pérdidas de peso en agresión simétrica.
Selected response from:

Christine Bollmann
Spain
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pruebas de corrosióningridbram
3 +3ensayos de corrosión
Christine Bollmann


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
ensayos de corrosión


Explanation:
Creo que se trata de los ensayos ya que a ésta base se evalua la resistencia.-

un intento de traducción:
"Evaluación de resistencia según las directivas para evaluar los ensayos de corrosión por pérdidas de peso en agresión simétrica.

Christine Bollmann
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 76
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Ramirez: mejor que prueba
1 day2 hrs

agree  Berdasko
2 days15 hrs

agree  Hans Gärtner: es una expresión que se usa mucho
3 days4 hrs

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pruebas de corrosión


Explanation:
Yo diría pruebas de corrosión, pues exactamente como tú dices están probando si hay corrosión.

Ni ensayo ni intento suenan bien en este caso

--------------------------------------------------
Note added at 2003-11-13 18:59:26 (GMT)
--------------------------------------------------

Se me acaba de ocurrir experimento de corrosión

No sé si todavía te sirva, pero creo que podría ser una muy buena opción

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Pérez
4 hrs
  -> Gracias Gloire

agree  Gonzalo Garcia
4 days
  -> gracias Gonzálo