KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Hypogehalte

Spanish translation: Concentraciones bajas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Hypogehalte
Spanish translation:Concentraciones bajas
Entered by: Guillermo de la Puerta

01:22 Nov 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Hypogehalte
Nickelgehalte DNC 520/9
Anzahl Messwerte life time

Hypogehalte DNC 520/P
Anzahl Messwerte life time


P.S. Se trata del análisis de la vida de un electrolito


Temp. DNC 520/9

Schutzstrom DNC 520/9



P.S. Se trata del análisis de la vida de un electrolito en los procesos de deposición y de los valores que muestra.
No sé qué puede ser ese Hypo...
Guillermo de la Puerta
Concentraciones bajas
Explanation:
La única referencia que localicé está ligada a "hipofosfato" y dice lo siguiente:
... Hypophosphat heißt die niedrigere (Konzentration), der niedrigere (gr. hypo) Gehalt an anorganischem Phosphat/Phosphor.

A manera de specular veo dos explicaciones:
o las concentraciones bajas se refieren al mismo elemento niquel, del cual se habló anteriormente.A favor de está hipótesis está la referencia DNC 520, que es la misma en ambos casos. Contra esta explicación se puede aducir,que dificilmente se puede hablar de dos concentraciones diferentes del mismo elemento en el mismo líquido.
La otra explicación se basa en que la segunda referencia SNC 520 lleva después una P, que, si no se trata simplemente de una abreviatura interna, pudiera ser interpretada como alusión al elemento químico fósforo
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Bajos contenidosJavier Munoz
2Concentraciones bajas
Josef Vollmann


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Concentraciones bajas


Explanation:
La única referencia que localicé está ligada a "hipofosfato" y dice lo siguiente:
... Hypophosphat heißt die niedrigere (Konzentration), der niedrigere (gr. hypo) Gehalt an anorganischem Phosphat/Phosphor.

A manera de specular veo dos explicaciones:
o las concentraciones bajas se refieren al mismo elemento niquel, del cual se habló anteriormente.A favor de está hipótesis está la referencia DNC 520, que es la misma en ambos casos. Contra esta explicación se puede aducir,que dificilmente se puede hablar de dos concentraciones diferentes del mismo elemento en el mismo líquido.
La otra explicación se basa en que la segunda referencia SNC 520 lleva después una P, que, si no se trata simplemente de una abreviatura interna, pudiera ser interpretada como alusión al elemento químico fósforo

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Gracias :-) willdlp

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Bajos contenidos


Explanation:
Espero que te ayude

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 3998