KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

schaltungstechnisch

Spanish translation: eléctricamente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:schaltungstechnisch
Spanish translation:eléctricamente
Entered by: Hans Gärtner

18:29 Nov 12, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: schaltungstechnisch
Die Anlage ist schaltungstechnisch nicht richtig ausgelegt.
Magda Negrón
Venezuela
electrónicamente o eléctricamente
Explanation:
Auslegen es diseñar.

La traducción de la frase es: "La instalación está mal diseñada eléctricamente" o"electrónicamente", según sea una instalación eléctrica o intervenga la electrónica.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5no está instalada conforme al diagrama eléctrico
Maria San Martin
4electrónicamente o eléctricamente
Hans Gärtner
4en lo que concierne a los circuitosvhz


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en lo que concierne a los circuitos


Explanation:
el diseño de los circuitos de la instalación no es correcto

vhz
PRO pts in pair: 903

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no está instalada conforme al diagrama eléctrico


Explanation:
Supongo que quiere decir que no se ha seguido el esquema eléctrico establecido. Dependiendo del contexto, claro. Podría haber variaciones: diagrama de conexiones, circuitos, etc.

Es una opción.

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 161

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
electrónicamente o eléctricamente


Explanation:
Auslegen es diseñar.

La traducción de la frase es: "La instalación está mal diseñada eléctricamente" o"electrónicamente", según sea una instalación eléctrica o intervenga la electrónica.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias!