KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

voranfertigung

Spanish translation: fabricación previa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:voranfertigung
Spanish translation:fabricación previa

11:57 Dec 1, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: voranfertigung
Fabricación de prototipos (automoción). El término no aparece en la traducción en sí, pero me serviría de mucho conocer su significado en español; el alemán no es uno de mis idiomas de trabajo. Gracias
Fernando Galv�n
fabricación previa
Explanation:
El prefijo <voran> aparece en varios términos compuestos con el significado de <previo> o <preliminar> como, por ejemplo, Voranarbeit, es decir, trabajo preliminar, o el verbo <voranarbeiten>, prefabricar.

Por ejemplo, en alemán:

Montage erfolgt direkt bei Ihnen auf der Wand durch einen unserer Monteure (Beachten Sie die längere Lieferzeit, da Voranfertigung einer Schablone erforderlich)

Beachten Sie die längere Lieferzeit, da Voranfertigung einer Schablone erforderlich ... Tenga en cuenta un mayor plazo de entrega, puesto que es indispensable fabricar una plantilla previamente.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3fabricación previa
Valentín Hernández Lima
4elaboracion previaStefan Wollinger


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
fabricación previa


Explanation:
El prefijo <voran> aparece en varios términos compuestos con el significado de <previo> o <preliminar> como, por ejemplo, Voranarbeit, es decir, trabajo preliminar, o el verbo <voranarbeiten>, prefabricar.

Por ejemplo, en alemán:

Montage erfolgt direkt bei Ihnen auf der Wand durch einen unserer Monteure (Beachten Sie die längere Lieferzeit, da Voranfertigung einer Schablone erforderlich)

Beachten Sie die längere Lieferzeit, da Voranfertigung einer Schablone erforderlich ... Tenga en cuenta un mayor plazo de entrega, puesto que es indispensable fabricar una plantilla previamente.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marthart
24 mins

agree  Pablo Grosschmid
1 hr

agree  Pedro Afonso
2 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elaboracion previa


Explanation:
otra posibilidad q tambien se usa en el contexto de coches

Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 82