KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Integrierte Raumschalllösung)

Spanish translation: sistema de aislamiento acustico integrado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Integrierte Raumschalllösung (parquet)
Spanish translation:sistema de aislamiento acustico integrado
Entered by: Pablo Grosschmid

13:30 Dec 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Integrierte Raumschalllösung)
en parqués
reducción del ruido integrada quizá?
xxxTraduset
sistema de aislamiento acustico integrado
Explanation:
es la "solucion"
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sistema de aislamiento acustico integrado
Pablo Grosschmid
4solución integrada para la absorcion de sonido en habitacionesvhz


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
solución integrada para la absorcion de sonido en habitaciones


Explanation:
una opción

vhz
PRO pts in pair: 903

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Integrierte Raumschalllösung)
sistema de aislamiento acustico integrado


Explanation:
es la "solucion"

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194
Grading comment
gracias!