KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

(PM PO)

Spanish translation: Peak Music Power/Potencia Musical Máxima


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:PM PO
Spanish translation:Peak Music Power/Potencia Musical Máxima
Entered by: Maria San Martin

17:40 Dec 2, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / electricidad
German term or phrase: (PM PO)
Posiblemente viene del ingle´´s.
Es una caracter´´istica t´´ecnica: Ausgangsleistung xxx(PM PO)
¿Se deja as´´i o se traduce al español?

Gracias
Maria San Martin
Potencia musical máxima
Explanation:
O potencia musical pico (P.M.PO. = Peak Musik Power)

Como se explica en esta página:

La potencia PMPO es la Potencia Musical en Pico Optimo y es un término utilizado mercadológicamente. Con todo gusto le enviamos a su dirección de correo electrónico la fórmula para convertir la potencia PMPO a RMS, o le pedimos que por favor nos indique el modelo de su bocina para enviarle la información que necesita.

http://www.steren.com/suvozyvoto/Respuestas.asp?teid=2024&Te...

En alemán:

P.M.PO. = Peak Musik Power
Wird auch als Phantasieangabe bezeichnet und findet fast ausschließlich bei Billigware Verwendung. Von Verstärkern mit einer solchen oder keiner Leistungsnorm ist in der Regel abzuraten.
Oftmals erreichen sie nicht einmal 10% ihrer Leistungsangabe und verursachen überdies sehrhäufig Störungen in der Gesamtanlage.

Gratas horas,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias, Val, lo apunto en mi glosario ok?
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Potencia musical máxima
Valentín Hernández Lima
3PM POManuel Plaza


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
PM PO


Explanation:
En la energía del agua se utiliza lo siguiente:

PM= Potencial Mátrico
PO= Potencial ósmico

ISInet - Accesorios
JOYSTICKS, CABLES, MICROFONOS, Accesorios, Electricidad. PARLANTES, ACCESORIOS, CAJAS
PORTA, Papeleria, Almacenamiento. ... 300W PM/PO POT. 220V. 9.25. 160W PM/PO POT. 220V. ...
www.isinet.com.ar/insumos/accesorios.shtml


    rngr.net/Nurseries/Publications/CTNM/Folder.2003-06-11.4947/ PDF.2003-10-02.0456
Manuel Plaza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 26

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Potencia musical máxima


Explanation:
O potencia musical pico (P.M.PO. = Peak Musik Power)

Como se explica en esta página:

La potencia PMPO es la Potencia Musical en Pico Optimo y es un término utilizado mercadológicamente. Con todo gusto le enviamos a su dirección de correo electrónico la fórmula para convertir la potencia PMPO a RMS, o le pedimos que por favor nos indique el modelo de su bocina para enviarle la información que necesita.

http://www.steren.com/suvozyvoto/Respuestas.asp?teid=2024&Te...

En alemán:

P.M.PO. = Peak Musik Power
Wird auch als Phantasieangabe bezeichnet und findet fast ausschließlich bei Billigware Verwendung. Von Verstärkern mit einer solchen oder keiner Leistungsnorm ist in der Regel abzuraten.
Oftmals erreichen sie nicht einmal 10% ihrer Leistungsangabe und verursachen überdies sehrhäufig Störungen in der Gesamtanlage.

Gratas horas,

V


    Reference: http://www.hifi-forum.de/viewthread-41-950.html
    Reference: http://www.steren.com/suvozyvoto/Respuestas.asp?teid=2024&Te...
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias, Val, lo apunto en mi glosario ok?