KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Umlaufschieber Druckentlastung Speicher

Spanish translation: corredera para bajar presión en acumulador


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umlaufschieber Druckentlastung Speicher
Spanish translation:corredera para bajar presión en acumulador
Entered by: materol

13:33 Dec 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Repuestos
German term or phrase: Umlaufschieber Druckentlastung Speicher
En un listado, aparece como un solo elemento.
materol
Argentina
corredera para bajar presión en acumulador
Explanation:
Sin tener más contexto puede ser una corredera situada en todo el contorno para bajar la presión de un acumulador de agua o gas, como por ejemplo de una caldera de calefacción.

Espero que te ayude.
Selected response from:

Javier Ramirez
Grading comment
¡Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Válvula de cierre circulatorio, aliviadero de presión, almacen
Josef Vollmann
3corredera para bajar presión en acumulador
Javier Ramirez


  

Answers


9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
corredera para bajar presión en acumulador


Explanation:
Sin tener más contexto puede ser una corredera situada en todo el contorno para bajar la presión de un acumulador de agua o gas, como por ejemplo de una caldera de calefacción.

Espero que te ayude.


Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 264
Grading comment
¡Gracias

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Válvula de cierre circulatorio, aliviadero de presión, almacen


Explanation:
Considero que son tres cosas diferentes, que, sin embargo,pertenecen a un sólo sistema: el de un circúito hidráulico de una bomba de fluidos.

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541