KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Meß- und Regelprojekt

Spanish translation: proyecto de instrumentación y control


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Meß- und Regelprojekt
Spanish translation:proyecto de instrumentación y control
Entered by: Hans Gärtner

21:38 Dec 3, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Meß- und Regelprojekt
"an einem Meß- und Regelprojekt mitarbeiten" y también aparece "Meß- und Regelmechaniker"

Es algo urgente... gracias!
acg
proyecto de instrumentación y control
Explanation:
Es como se suele decir en español. Adjunto algunas coincidencias de Google:

Licenciatura en Ingeniería en Instrumentación y Control de ...
... PERFIL EN INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS: Formación específica
en procesos químicos y térmicos. Instrumentación industrial. ...
www.uaq.mx/ingenieria/instrumenta.html - 31k - En caché - Páginas similares

"Unidad tecnica de Instrumentacion y control"
... CITEI. UTIC. Unidad Técnica de Instrumentación y Control. ... Laboratorios. ICE-Instrumentación
y Control Electrónico; IA-Instrumentación Avanzada con Ultrasonidos; ...
www.utic.com.ar/ - 6k - En caché - Páginas similares

"Unidad tecnica de Instrumentacion y control"
... CITEI. UTIC. Unidad Técnica de Instrumentación y Control. ... Laboratorios. ICE-Instrumentación
y Control Electrónico; IA-Instrumentación Avanzada con Ultrasonidos; ...
www.utic.com.ar/ - 6k - En caché - Páginas similares

Termómetros en la Instrumentación y Control Industrial - ...
Termómetros en la Instrumentación y Control
Industrial Ingeniería Industrial (UPIICSA). ...
www.monografias.com/trabajos14/termoins/termoins.shtml - 101k - En caché - Páginas similares

y así hasta ochomil y pico coincidencias.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5proyecto de instrumentación y control
Hans Gärtner
4 +1proyecto de medición y regulación
Mariano Grynszpan
4Proyecto de medición y regulación
Pablo Grosschmid


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Meß- und Regelprojekt
Proyecto de medición y regulación


Explanation:
en alemán, el orden de los conceptos suele coincidir con la lógica, no convieneninverti su orden

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proyecto de medición y regulación


Explanation:
Es una de las posibilidades.

Mariano Grynszpan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 667

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ernst
28 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
proyecto de instrumentación y control


Explanation:
Es como se suele decir en español. Adjunto algunas coincidencias de Google:

Licenciatura en Ingeniería en Instrumentación y Control de ...
... PERFIL EN INSTRUMENTACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS: Formación específica
en procesos químicos y térmicos. Instrumentación industrial. ...
www.uaq.mx/ingenieria/instrumenta.html - 31k - En caché - Páginas similares

"Unidad tecnica de Instrumentacion y control"
... CITEI. UTIC. Unidad Técnica de Instrumentación y Control. ... Laboratorios. ICE-Instrumentación
y Control Electrónico; IA-Instrumentación Avanzada con Ultrasonidos; ...
www.utic.com.ar/ - 6k - En caché - Páginas similares

"Unidad tecnica de Instrumentacion y control"
... CITEI. UTIC. Unidad Técnica de Instrumentación y Control. ... Laboratorios. ICE-Instrumentación
y Control Electrónico; IA-Instrumentación Avanzada con Ultrasonidos; ...
www.utic.com.ar/ - 6k - En caché - Páginas similares

Termómetros en la Instrumentación y Control Industrial - ...
Termómetros en la Instrumentación y Control
Industrial Ingeniería Industrial (UPIICSA). ...
www.monografias.com/trabajos14/termoins/termoins.shtml - 101k - En caché - Páginas similares

y así hasta ochomil y pico coincidencias.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995