KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Klemmen / Stecker

Spanish translation: bornes y conectores


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Klemmen / Stecker
Spanish translation:bornes y conectores
Entered by: Hans Gärtner

08:12 Dec 5, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Maquinaria
German term or phrase: Klemmen / Stecker
Es sobre maquinaria. aparece lo siguiente:

Klemmen / Stecker
erste letzte Summe PE Summe N Gesamt Anzahl

Klem./Steck.-Pläne
Albi76
bornes y conectores
Explanation:
Enchufes se llama en España sólo a los conectores de alimentación de red y es un poco coloquial. Stecker en alemán puede ser cualquier conector macho.
Selected response from:

Hans Gärtner
Grading comment
Gracias a los 2. Entre ambos he compuesto algo.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4bornes y conectores
Hans Gärtner
4borne / enchufeStefan Wollinger


  

Answers


46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
borne / enchufe


Explanation:
suerte ;)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-05 08:59:22 (GMT)
--------------------------------------------------

bornes / enchufes ...


    Reference: http://www.ctv.es/USERS/barlovento/enchufes.htm
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 82

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bornes y conectores


Explanation:
Enchufes se llama en España sólo a los conectores de alimentación de red y es un poco coloquial. Stecker en alemán puede ser cualquier conector macho.

Hans Gärtner
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 995
Grading comment
Gracias a los 2. Entre ambos he compuesto algo.