KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Nullblatt

Spanish translation: Pagina cero


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Nullblatt
Spanish translation:Pagina cero
Entered by: Josef Vollmann

16:49 Dec 5, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Nullblatt
No tengo contexto, el término aparece en una lista de palabras relacionada con un equipo de limpieza en seco. No sé si tiene que ver directamente con la máquina o no. ¿Alguien tiene una idea? Todo lo que encuentro sobre "Nullblatt" tiene que ver con sierras o juegos de cartas. ¡Ayuda!
NISS
Pagina cero
Explanation:
Revisando anuncios sobre máquinas de limpieza en seco e indagando palabras asociadas como "Nullfilter" (EDV) "Reinigungsblatt" (para artículos de impresaoras)o palabras de alguna manera parecida como"Füllblatt" etc. no pude encontrar nada que se relaciona con tales equipos.Llegué a la conclusión, que se debe tratar de la enumeración de las páginas del listado que comienza en cero y prosigue con 1,2,3, etc. Tu piensas que eto te ayudaría?
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Hoy me ha confirmado el cliente que se trata de "Blatt Nr. Null". Ya lo podían haber puesto de otra manera. ¡Y yo buscando posibilidades "técnicas" como una loca!
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Nodo de hojaingridbram
3Pagina cero
Josef Vollmann


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Pagina cero


Explanation:
Revisando anuncios sobre máquinas de limpieza en seco e indagando palabras asociadas como "Nullfilter" (EDV) "Reinigungsblatt" (para artículos de impresaoras)o palabras de alguna manera parecida como"Füllblatt" etc. no pude encontrar nada que se relaciona con tales equipos.Llegué a la conclusión, que se debe tratar de la enumeración de las páginas del listado que comienza en cero y prosigue con 1,2,3, etc. Tu piensas que eto te ayudaría?

Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Hoy me ha confirmado el cliente que se trata de "Blatt Nr. Null". Ya lo podían haber puesto de otra manera. ¡Y yo buscando posibilidades "técnicas" como una loca!
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

1 day 9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Nodo de hoja


Explanation:
Encontré ésto en Eurodicautom.
Espero te sirva

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548