KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

den Ring nachdrehen

Spanish translation: apretar ( de nuevo) el anillo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:den Ring nachdrehen
Spanish translation:apretar ( de nuevo) el anillo
Entered by: Guillermo de la Puerta

20:18 Dec 5, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: den Ring nachdrehen
- Feder keine ausreichende Vorspannung mehr hat.

Beseitigung: Erhöhung des Öldruckes.

Sollte die mechanische Druckbegrenzung bereits gegeben sein, so ist der Ring um 0,1 - 0,2 mm nachzudrehen. Siehe Betriebsanweisung Ölüberströmventil.
Guillermo de la Puerta
apretar (de nuevo) el anillo
Explanation:
o girar (de nuevo/ a posteriori) el anillo.

Se trata de apretar/girar un poquito mas el anillo (0,1 a 0,2 mm), probablemente para tensar un poco mas el muelle.

nach - después
drehen - girar
Selected response from:

Ramon Somoza
Spain
Grading comment
Gracias :-) willdlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5repasar en torno el aro/anillo
Pablo Grosschmid
5retornear el anillo
ernst
4apretar (de nuevo) el anillo
Ramon Somoza


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
repasar en torno el aro/anillo


Explanation:
suerte

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apretar (de nuevo) el anillo


Explanation:
o girar (de nuevo/ a posteriori) el anillo.

Se trata de apretar/girar un poquito mas el anillo (0,1 a 0,2 mm), probablemente para tensar un poco mas el muelle.

nach - después
drehen - girar

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182
Grading comment
Gracias :-) willdlp

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
retornear el anillo


Explanation:
o sea se repasa el anillo en el torno 0,1 a 0,2 mm

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175