KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Seitenwangenprofil

Spanish translation: Perfil de los protectores laterales


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Seitenwangenprofil
Spanish translation:Perfil de los protectores laterales
Entered by: Magda Negrón

21:15 Dec 5, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Seitenwangenprofil
Die Gesamtbauhöhe des Förderbandes beträgt 205 mm. Sie setzt sich aus zwei Stahlprofilen wie folgt zusammen:
1) Seitenwangenprofil Bauhöhe 130 mm addiert mit dem Seitenführungsprofil 103 mm.....
Magda Negrón
Venezuela
Perfil de los protectores laterales
Explanation:
Estos "cachetes laterales" de las cintas transportadoras no son otra cosa que láminas protectoras que evitan que los materiales transportados se salgan del carril. Una foto de "Seitenwangen" se puede apreciar en la referencia httm
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Gracias, Cheo. Sabía de qué se trataba, pero no conocía el término en español.
Saludos,
Magda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Perfil de caras laterales
ernst
4Perfil de los protectores laterales
Josef Vollmann


  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Perfil de caras laterales


Explanation:
saludos

ernst
Argentina
PRO pts in pair: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxmilicas
24 mins

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Perfil de los protectores laterales


Explanation:
Estos "cachetes laterales" de las cintas transportadoras no son otra cosa que láminas protectoras que evitan que los materiales transportados se salgan del carril. Una foto de "Seitenwangen" se puede apreciar en la referencia httm


    Reference: http://www.heise-gmbh.de/blechverkleidungen.htm
Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Gracias, Cheo. Sabía de qué se trataba, pero no conocía el término en español.
Saludos,
Magda