KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Wachslöser und ggf. Regenstreifenentferner

Spanish translation: Disolvente/solvente para cera y en caso dado limpiador de marcas/rayas provocadas por la lluvia


15:04 Dec 9, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Wachslöser und ggf. Regenstreifenentferner
Wir empfehlen für diese Schritte unser Reinigungsset, bestehend aus Intensivreiniger, Wachslöser und ggf. Regenstreifenentferner.
susana
Spanish translation:Disolvente/solvente para cera y en caso dado limpiador de marcas/rayas provocadas por la lluvia
Explanation:
Para estos pasos sugerimos nuestro set (equipo/paquete) de limpieza, que consta de un limpiador intensivo, solvente/disolvente de cera y en caso dado limpiador de manchas/marcas/rayas provocadas por la lluvia
Selected response from:

ingridbram
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Disolvente/solvente para cera y en caso dado limpiador de marcas/rayas provocadas por la lluviaingridbram
5disolvente de ceras z, en su caso, eliminador de manchas dejadas por la lluvia
Pablo Grosschmid


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Wachslöser und ggf. Regenstreifenentferner
disolvente de ceras z, en su caso, eliminador de manchas dejadas por la lluvia


Explanation:
sugerencia

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Disolvente/solvente para cera y en caso dado limpiador de marcas/rayas provocadas por la lluvia


Explanation:
Para estos pasos sugerimos nuestro set (equipo/paquete) de limpieza, que consta de un limpiador intensivo, solvente/disolvente de cera y en caso dado limpiador de manchas/marcas/rayas provocadas por la lluvia

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548
Grading comment
gracias