KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

frase contexto

Spanish translation: ver


15:05 Dec 9, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: frase contexto
In gemäßigten Klimaregionen wurden in langzeittests bis zu 5 Jahre und mehr bei noch intakter Schutzwirkung realisiert.
susana
Spanish translation:ver
Explanation:
En pruebas de larga duración en regiones de clima templado se consiguó mantener el efecto de la protección durante 5 anyos y más tiempo.

al no decir "qué" se consiguió, elijo la protección
Selected response from:

Pablo Grosschmid
Spain
Grading comment
muchas gracias

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5ver
Pablo Grosschmid
5En regiones de clima templado se realizaron pruebas (tests) a largo plazo con duración de hasta 5ingridbram
3Los/(Las) estaban realizado en las pruebas a largo plazo con duración hasta 5 años y m
Сергей Лузан


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ver


Explanation:
En pruebas de larga duración en regiones de clima templado se consiguó mantener el efecto de la protección durante 5 anyos y más tiempo.

al no decir "qué" se consiguió, elijo la protección

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194
Grading comment
muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
En regiones de clima templado se realizaron pruebas (tests) a largo plazo con duración de hasta 5


Explanation:
años y más todavía en efectos de protección aún intactos.

Falta más contexto para saber exactamente qué quieren decir con lo de Schutzwirkung, pero esta es la idea.

ingridbram
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 1548

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Los/(Las) estaban realizado en las pruebas a largo plazo con duración hasta 5 años y m


Explanation:
Los/(Las) estaban realizado en las pruebas a largo plazo con duración hasta 5 años y más y bajo el efecto protector intacto todavía en las regiones con clima templado.
Se falta la palabra "die/sie" o otro sustantivo en plural en alemán.
"In gemäßigten Klimaregionen wurden *(die/sie)* in langzeittests bis zu 5 Jahre und mehr bei noch intakter Schutzwirkung realisiert."
¡Buena suerte, susana!
Re.: 1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6



Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612