KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

AU

Spanish translation: inspección de gases de escape


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:AU
Spanish translation:inspección de gases de escape
Entered by: Caroline Loehr

19:25 Dec 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: AU
Qué puede significar esto en una factura de compra de un automóvil?

Dice: AU: 01.2005
¿Qué fecha es?

Gracias
Maria San Martin
inspección de gases de escape
Explanation:
AU = Abgasuntersuchung (antiguamente ASU = Abgassonderuntersuchung)

Se realiza conjuntamente con la ITV (en alemán: HU = Hauptuntersuchung)


... La Inspección Técnica de Vehículos La inspección Técnica de Vehículos consiste
en ... ruido y medición de las emisiones de los gases de escape para medir ...
www.transtech.com.br/esp_sv_ainspecao.shtml - 19k - En caché - Páginas similares


... sistema para la medida al paso de contaminantes en gases de escape de vehículos ... El
presente dispositivo puede emplearse tanto en la Inspección Técnica de ...
otri.uc3m.es/pages/I+D/resultados/ficha7.htm - 9k - En caché - Páginas similares


... de los gases de escape de los vehículos se centra básicamente en dos puntos: -
Controles efectuados para homologar los vehículos. - La Inspección Técnica ...
dmasr.hypermart.net/ingenieria.htm - 16k - En caché - Páginas similares


Suerte!
Selected response from:

Caroline Loehr
Germany
Grading comment
Gracias por vuestra ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3inspección de gases de escape
Caroline Loehr
1Abgasuntersuchung / inspección de escape de gasMartina Jando


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Abgasuntersuchung / inspección de escape de gas


Explanation:
Wäre eine Möglichkeit, ist aber nicht sicher:

nächste AU (Abgasuntersuchung): 01.2005

Normalerweise ASU (Abgassonderuntersuchung)

Martina Jando
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 427

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
inspección de gases de escape


Explanation:
AU = Abgasuntersuchung (antiguamente ASU = Abgassonderuntersuchung)

Se realiza conjuntamente con la ITV (en alemán: HU = Hauptuntersuchung)


... La Inspección Técnica de Vehículos La inspección Técnica de Vehículos consiste
en ... ruido y medición de las emisiones de los gases de escape para medir ...
www.transtech.com.br/esp_sv_ainspecao.shtml - 19k - En caché - Páginas similares


... sistema para la medida al paso de contaminantes en gases de escape de vehículos ... El
presente dispositivo puede emplearse tanto en la Inspección Técnica de ...
otri.uc3m.es/pages/I+D/resultados/ficha7.htm - 9k - En caché - Páginas similares


... de los gases de escape de los vehículos se centra básicamente en dos puntos: -
Controles efectuados para homologar los vehículos. - La Inspección Técnica ...
dmasr.hypermart.net/ingenieria.htm - 16k - En caché - Páginas similares


Suerte!

Caroline Loehr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 663
Grading comment
Gracias por vuestra ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karlo Heppner: inspección de las emisiones de los gases de escape
37 mins
  -> Danke, Karlo! Wie immer superexakt ... ;o)

agree  Gloria Pérez
47 mins
  -> Merci, Gloire!

agree  Alejandro López Mathé
3706 days