KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Kurzzeitkennzeichen

Spanish translation: matrícula temporal


20:20 Dec 10, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Kurzzeitkennzeichen
"Kurzzeitkennzeichen inklusive"

Esta frase aparece en la factura de compra de un automóvil.

¿Qué significa "Kurzzeitkennzeichen" en este contexto?

Gracias por anticipado!
Maria San Martin
Spanish translation:matrícula temporal
Explanation:
DGT/Diseño de Registro - [ Translate this page ]
... Indicador nuevo/usado *, 1, N, Vehículo nuevo que ha tenido matrícula
temporal. U, Vehículo usado que ha tenido matrícula temporal. ...
www.dgt.es/matriculacion/estadisticas/DRegistro.htm - 14k - Cached - Similar pages

Reglamento General de Vehículos - [ Translate this page ]
... Salvo en el caso de vehículos agrícolas, simultáneamente con la solicitud
de matrícula temporal de sesenta días se presentará: 1º Solicitud de ...
www.dgt.es/legislacion/anexos/anexo17.html - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.dgt.es ]
Selected response from:

agtranslat
Netherlands
Grading comment
Gracias, si lo dice la DGT!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1matrícula provisional
Marta Alfonso Perales
5matrícula temporal
Pablo Grosschmid
4matrícula temporalagtranslat


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
matrícula provisional


Explanation:
:-)

Marta Alfonso Perales
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 19

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Pérez
5 mins
  -> Gracias Gloire

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
matrícula temporal


Explanation:
DGT/Diseño de Registro - [ Translate this page ]
... Indicador nuevo/usado *, 1, N, Vehículo nuevo que ha tenido matrícula
temporal. U, Vehículo usado que ha tenido matrícula temporal. ...
www.dgt.es/matriculacion/estadisticas/DRegistro.htm - 14k - Cached - Similar pages

Reglamento General de Vehículos - [ Translate this page ]
... Salvo en el caso de vehículos agrícolas, simultáneamente con la solicitud
de matrícula temporal de sesenta días se presentará: 1º Solicitud de ...
www.dgt.es/legislacion/anexos/anexo17.html - 16k - Cached - Similar pages
[ More results from www.dgt.es ]


agtranslat
Netherlands
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 31
Grading comment
Gracias, si lo dice la DGT!

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
matrícula temporal


Explanation:
la que tiene una duración limitada

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194