KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Anschlußbelegung

Spanish translation: asignación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Anschlußbelegung
Spanish translation:asignación
Entered by: Katja Pablos

11:29 Dec 11, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Anschlußbelegung
Die Anschlußbelegungen der Kabel finden Sie im Abschnitt "Verbindungskabel für x"

Anschlußbelegung simplemente = ocupación?

Gracias de antemano. Saludos
Katja Pablos
asignación
Explanation:
;O) Perdona por haber contestado con demasiada prisa en tu pregunta anterior (ver: Note added)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 11:42:10 (GMT)
--------------------------------------------------

*toyriendo* Acabo de ver tu comentario.

Besos,
Carolina
Selected response from:

Caroline Loehr
Germany
Grading comment
gracias Carolina y que tengas un feliz domingo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2asignación
Caroline Loehr
5ocupación de conexiones
Javier Ramirez
4conexiónvhz


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
conexión


Explanation:
de los cables

vhz
PRO pts in pair: 903

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
asignación


Explanation:
;O) Perdona por haber contestado con demasiada prisa en tu pregunta anterior (ver: Note added)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-11 11:42:10 (GMT)
--------------------------------------------------

*toyriendo* Acabo de ver tu comentario.

Besos,
Carolina

Caroline Loehr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 663
Grading comment
gracias Carolina y que tengas un feliz domingo.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner: asignación de terminales o de polos diría yo
1 hr
  -> Por lo que entiendo, lo más común es "de terminales". Gracias, Hans!

agree  sercominter
3 hrs
  -> Gracias, Juan!

3 days 2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ocupación de conexiones


Explanation:
O también simplemente conexiones

Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 264