KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Balkenmäher

Spanish translation: motosegadora


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Balkenmäher
Spanish translation:motosegadora
Entered by: LegalTransform

22:54 Dec 14, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Balkenmäher
Catátologo de maquinaria para jardín.
jrhorrillo
Spain
motosegadora
Explanation:
http://www.eurosystems-spa.com/manuali/m_La_Falce.pdf

Picture at:
http://www.irus.de/produkte.xhtml?kat_id=1&page_id=4
Selected response from:

LegalTransform
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5motosegadora
LegalTransform
4desmalezadoraagapanto
2podadora de césped (de cuchillas)
Ramon Somoza


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5

1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Balkenmäher
podadora de césped (de cuchillas)


Explanation:
Creo que se trata de una podadora de césped de cuchillas (a diferencia de las de tijeras). Recuerdo que había podadoras de césped de cuchillas que parecían que tenían una especie de cilindro hecho con barras (en realidad, las cuchillas, pero había que fijarse para ver que estaban afiladas).

Ramon Somoza
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 182

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desmalezadora


Explanation:
quizás pueda ser esto, tendrá fotos el catálogo?

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 676