KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Vignettenstrassen

Spanish translation: carreteras de prepago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Vignettenstrassen
Spanish translation:carreteras de prepago
Entered by: Ruth García

09:13 Dec 15, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Vignettenstrassen
Estoy traduciendo un sistema de navegación para un automóvil. Y aparece la siguiente opción:

"Vignettenstrassen meiden"

Muchas gracias por adelantado.
Ruth García
Spain
evitar (carreteras de) prepago
Explanation:
... sería una posibilidad ...

Suerte! ;o)
Selected response from:

Caroline Loehr
Germany
Grading comment
Muchas gracias, Caroline.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4evitar (carreteras de) prepago
Caroline Loehr
4evitando peajesStefan Wollinger


Discussion entries: 1





  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evitando peajes


Explanation:
esto es lo que dice en la viamichelin...hay una opción q pone "evitando peajes"

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 09:53:12 (GMT)
--------------------------------------------------


mejor:

http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/It...

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-15 09:55:23 (GMT)
--------------------------------------------------

Actualmente, dispone de 5 opciones para calcular su itinerario:

1- El itinerario recomendado por MICHELIN es un compromiso entre el tiempo y la distancia. Acepta una prolongación del trayecto sólo cuando ésta supone un ahorro de tiempo proporcionalmente justificado. Es el tipo de itinerario que aparece por defecto.

2- El itinerario por autopista selecciona prioritariamente la comodidad de circular por vías tipo autopista, aunque esto suponga una prolongación de la duración o la distancia del trayecto. En caso de que haya dos itinerarios posibles, nuestro servicio escoge el que presenta un mejor compromiso tiempo/distancia.

3- El itinerario evitando peajes excluye, en la medida de lo posible, la circulación por cualquier tipo de peaje (autopistas, puentes, túneles) y ofrece un compromiso entre tiempo y distancia.

4- El itinerario más rápido optimiza exclusivamente el tiempo de recorrido, aunque el número de kilómetros pueda superar, a veces, el ofrecido por otras opciones. Si hay dos itinerarios con la misma duración, nuestro servicio escoge el que tiene menos kilómetros.

5-El itinerario más corto optimiza exclusivamente los kilómetros recorridos. El itinerario puede incluir tramos poco practicables o que no permiten acercarse a los límites de velocidad legalmente permitidos. Su única meta es ganar kilómetros en detrimento del tiempo y del confort.

Cuando dos itinerarios tienen la misma longitud, se prefiere el más rápido.




    Reference: http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/Ho...
Stefan Wollinger
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 82

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
evitar (carreteras de) prepago


Explanation:
... sería una posibilidad ...

Suerte! ;o)

Caroline Loehr
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 663
Grading comment
Muchas gracias, Caroline.