KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Abschleppschutz

Spanish translation: protección contra remolques


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Abschleppschutz
Spanish translation:protección contra remolques
Entered by: Ruth García

18:09 Dec 15, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Abschleppschutz
Contexto: sistema de navegación de un automóvil.

Una de las opciones para activar y desactivar es ésta: "Abschleppschutz".

¿Alguna idea a qué se refiere?

Muchas gracias.
Ruth García
Spain
Protección contra remolques
Explanation:
Se trata de una variedad del sistema de alarma: cuando el auto llega a tener cierto grado de inclinación en relación conla horizontalidad se activa la alarma ya que se supone que hay una manipulación indebida en proceso.
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
Gracias de nuevo.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5protección contra remolcado del vehículo
Javier Ramirez
5Protección contra remolques
Josef Vollmann


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Protección contra remolques


Explanation:
Se trata de una variedad del sistema de alarma: cuando el auto llega a tener cierto grado de inclinación en relación conla horizontalidad se activa la alarma ya que se supone que hay una manipulación indebida en proceso.


Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
Gracias de nuevo.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
protección contra remolcado del vehículo


Explanation:
Espero que te ayude

Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 264