KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

massgeschneiderte Templates

Spanish translation: plantillas personalizadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:massgeschneiderte Templates
Spanish translation:plantillas personalizadas
Entered by: vhz

09:35 Dec 16, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / Description of an IT system
German term or phrase: massgeschneiderte Templates
Die *massgeschneiderte Templates* ermöglichen eine rasche Inbetriebnahme....

No se meocurre nada para traducir *_* que no sean unas perífrasis larguísimas.

DANKE SCHÖN
Gloria Pérez
plantillas personalizadas
Explanation:
o hechas a medida
Selected response from:

vhz
Grading comment
Vielen Dank !
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5plqntillas a medida
Pablo Grosschmid
5plantillas personalizadas
Valentín Hernández Lima
4 +1plantillas personalizadasvhz


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
plantillas personalizadas


Explanation:
o hechas a medida

vhz
PRO pts in pair: 903
Grading comment
Vielen Dank !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
7 hrs

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
plantillas personalizadas


Explanation:
Creo que sería una de las alternativas más cortas y claras entre <plantillas de diseño específico>, <plantillas a medida>, <plantillas adaptadas a las necesidades del usuario>.

Como en este producto ImageMixer de Sony:

Botón Plantilla personalizada
Muestra las plantillas personalizadas en la ventana de lista de plantillas por medio de un clic.

Ventana de lista de plantillas
Muestra la lista de plantillas y plantillas personalizadas.

Gratas horas de traducción,

V




    Reference: http://www.sony-latin.com/cybershot/dscp10/help_pixela/layou...
Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
plqntillas a medida


Explanation:
sin mucho contexto, no se si son a la medida del usuario (personalizadas) o de la tarea o aplicacion, pero valdria para los dos casos

Pablo Grosschmid
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 2194