KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

frase de contexto

Spanish translation: ver a continuación


09:53 Dec 16, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: frase de contexto
Da nur jeweils ein H5W710EF (Gateway) und ein Funkgerät gleichzeitig unter Spannung waren, konnte sich kein Netzwerk aufbauen, und alle Funkgeräte nehmen nun an, dass sie eine direkte Verbindung zum H5W710EF haben.
susana
Spanish translation:ver a continuación
Explanation:
Debido a que únicamente un H5W710EF (Gateway) y un aparato de radio estaban bajo tensión al mismo tiempo, no se pudo montar una red y ahora todos los emisores receptores reaccionan como si tuviesen una conexión directa al H5W710EF.
(deducen que tienen una conexión directa, me gusta menos debido a que los aparatos reaccionan a unos estimulos y no tienen inteligencia para deducir).
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
gracias Juan
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Ver trad.Javier Munoz
4ver a continuación
sercominter


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver a continuación


Explanation:
Debido a que únicamente un H5W710EF (Gateway) y un aparato de radio estaban bajo tensión al mismo tiempo, no se pudo montar una red y ahora todos los emisores receptores reaccionan como si tuviesen una conexión directa al H5W710EF.
(deducen que tienen una conexión directa, me gusta menos debido a que los aparatos reaccionan a unos estimulos y no tienen inteligencia para deducir).

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
gracias Juan

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Ver trad.


Explanation:
Debido a que únicamente un H5W710EF (Gateway) y un aparato de radio se encontraban bajo tensión simultaneamente,no se pudo establecer una conexión de red y todos los aparatos de radio suponen ahora que han establecido una conexión directa con H5W710EF.

Sólo una opción más

Saludos

Javier

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4058