KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Hochbaustahl

Spanish translation: acero para construcción de edificios


08:10 Dec 17, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering / construcciones de acero
German term or phrase: Hochbaustahl
Cómo se diría en castellano, "alta construcción en acero" o "construcción en altura"???
A qué se refiere "Hoch"?
Maria San Martin
Spanish translation:acero para construcción de edificios
Explanation:
Sin mayor contexto, cabría interpretarlo como el acero que se utiliza para la construcción de estructuras de edificios (structural engineering) que es la acepción de <Hochbau> que encontramos en los diccionarios.

Un gran día para todos,

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2acero para construcción de edificios
Valentín Hernández Lima
3acero de edificaciónAnke Russ


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
acero para construcción de edificios


Explanation:
Sin mayor contexto, cabría interpretarlo como el acero que se utiliza para la construcción de estructuras de edificios (structural engineering) que es la acepción de <Hochbau> que encontramos en los diccionarios.

Un gran día para todos,

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4692
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stefan Wollinger: un gran día para ti también!
10 mins

agree  Javier Ramirez
14 hrs

36 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
acero de edificación


Explanation:
Vea el artículo de A. Barrio Suárez sobre estructuras de acero.


    Reference: http://www.unav.es/arquitectura/documentos/publicaciones/pdf...
Anke Russ
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 12