KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

frase contexto

Spanish translation: ver frase


10:19 Dec 23, 2003
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering / gruas
German term or phrase: frase contexto
Transport in montagegerechter Reihenfolge und der einsatzorientierte Montageablauf senken die Montagezeiten erheblich
susana1
Spanish translation:ver frase
Explanation:
Un transporte que se ajuste a la secuencia del montaje y un desarrollo de éste según las aplicaciones reducen considerablemente los tiempos del montaje
Selected response from:

raulruiz
Grading comment
gracias raul...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4ver frase
raulruiz
4 -1ver a continuación
sercominter


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
ver a continuación


Explanation:
El transporte en el orden de montaje y el desarollo del ensamblaje orientado en la utilización reducen notablemente los tiempos de construcción.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Fernando Toledo: no has leido bien
5 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver frase


Explanation:
Un transporte que se ajuste a la secuencia del montaje y un desarrollo de éste según las aplicaciones reducen considerablemente los tiempos del montaje

raulruiz
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 293
Grading comment
gracias raul...