KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Stuckmarmor und Leimwasser

Spanish translation: estuco de mármol y agua de cola


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Stuckmarmor und Leimwasser
Spanish translation:estuco de mármol y agua de cola
Entered by: swisstell

02:18 Dec 28, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Stuckmarmor und Leimwasser
materiales
xxxTraduset
estuco de mármol -- agua de cola
Explanation:
son en realidad 2 preguntas que deberían hacerse separadamente
Selected response from:

swisstell
Italy
Grading comment
Muchas gracias y feliz 2004!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4estuco de mármol -- agua de cola
swisstell
3estuco marmoleado y agua de cola
Сергей Лузан


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estuco de mármol -- agua de cola


Explanation:
son en realidad 2 preguntas que deberían hacerse separadamente


    Reference: http://europa.eu.int/eurodicautom/
swisstell
Italy
Native speaker of: German
PRO pts in pair: 958
Grading comment
Muchas gracias y feliz 2004!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
estuco marmoleado y agua de cola


Explanation:
otra posibildad para "Stuckmarmor". La respuesta de e-rich parece adecuado tembién según mis referencias. ¡Buena suerte, Silvia!

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Fernando Toledo: Mármol artificial
12 hrs
  -> Es posible, Toledo.