KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Zwerchgiebel von den Mansarden-Walm-Dach

Spanish translation: Fachada de eje transversal con techo a cuatro aguas (tipo mansarda)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Zwerchgiebel von den Mansarden-Walm-Dach
Spanish translation:Fachada de eje transversal con techo a cuatro aguas (tipo mansarda)
Entered by: Josef Vollmann

20:53 Dec 29, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Zwerchgiebel von den Mansarden-Walm-Dach
techo
xxxTraduset
Fachada de eje transversal con techo a cuatro aguas (tipo mansarda)
Explanation:
Zwerchgiebel (manchmal auch Zwerggiebel) wird ein Giebel genannt, der quer(= "zwerch") zum Hauptdach verläuft.
Walmdach (en inglés hip-roof) es un techo de dos aguas achatado por ambos lados de tal manera que se transforma en un techo a cuatro aguas.
Selected response from:

Josef Vollmann
Venezuela
Grading comment
GRACIAS!!!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3Fachada de eje transversal con techo a cuatro aguas (tipo mansarda)
Josef Vollmann
3frontón triangular sobre/(de) guardilla de techo a cuadro aguas
Сергей Лузан


  

Answers


13 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
frontón triangular sobre/(de) guardilla de techo a cuadro aguas


Explanation:
frontón triangular está sobre la ventana (de montea o observación) de guardillo en la posición transversal.
Vamos esperar a las otras opiniones.
¡Buena suerte, Silvia!
Re.: 1. Russian-English Polytechnic Dictionary (About 90 000 entries), Moscow, Russian Language Publishers, 1982
2. "Diccionario Politécnico Español-Ruso"(cerca de 106 000 términos), Moscú, Editorial "RUSSKI YAZYK", 1986,
3. Collins German Dictionary, ISBN 0-00-470406-1 y Collins Spanish Dictionary, ISBN 0-00-470295-6
8. Oxford Advanced Learner's Dictionary of Current English by A. S. Hornby ISBN 0 19 431101 5.
Deutsch-Russisches Technisches Wörterbuch (in 3 Bdn) Korenblit

Сергей Лузан
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in pair: 612

1 day 3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Fachada de eje transversal con techo a cuatro aguas (tipo mansarda)


Explanation:
Zwerchgiebel (manchmal auch Zwerggiebel) wird ein Giebel genannt, der quer(= "zwerch") zum Hauptdach verläuft.
Walmdach (en inglés hip-roof) es un techo de dos aguas achatado por ambos lados de tal manera que se transforma en un techo a cuatro aguas.


    Reference: http://www.bics.be.schule.de/son/verkehr/bautech/lexikon/r-z...
    Reference: http://www.proz.com/search/internet_search.php?term=hip%20ro...
Josef Vollmann
Venezuela
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 541
Grading comment
GRACIAS!!!!!!