KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Meßflansch

Spanish translation: Brida de orificio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Meßflansch
Spanish translation:Brida de orificio
Entered by: Fernando Toledo

11:16 Jan 29, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Meßflansch
Drehmoment-Meßflansch zur Zugkraft-Ermittlung
vhz
Brida de orificio
Explanation:
Esto es lo que indica el Brandstetter:
Meßflansch m / brida f de orificio

Brida de orificio de par
Selected response from:

Fernando Toledo
Germany
Grading comment
Gracias a todos los colegas que me han contestado.
Aunque tampoco me convence de todo (pensaba en torsiómetro tipo brida), he optado por esta respuesta corroborado por Brandstetter.

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2brida de medición
Maria San Martin
3Brida de orificio
Fernando Toledo


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
brida de medición


Explanation:
Por qué se va a traducir de otro modo?
Sería: momento o par de giro de brida de medición para medir la fuerza de tracción.

Ciao!

Maria San Martin
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 161

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gloria Pérez: Warum nicht?
1 min
  -> pues gracias!

agree  Hans Gärtner
30 mins
  -> danke Hans

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Brida de orificio


Explanation:
Esto es lo que indica el Brandstetter:
Meßflansch m / brida f de orificio

Brida de orificio de par

Fernando Toledo
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in pair: 1416
Grading comment
Gracias a todos los colegas que me han contestado.
Aunque tampoco me convence de todo (pensaba en torsiómetro tipo brida), he optado por esta respuesta corroborado por Brandstetter.