KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Dachleiste

Spanish translation: moldura de techo


09:22 Sep 19, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Dachleiste
Se trata de un manual de un coche. Alguien me puede ayudar? A esta le siguen unas cuantas preguntas más. Así que también sería de ayuda un buen glosario online. Desgraciadamente no tengo mi r. Ernst conmigo...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Silvia
Silvia Gutiérrez Mayo
Spanish translation:moldura de techo
Explanation:
Palabra cotidiana dentro del vocabulario de fabricación de vehículos.


Referencia:Volkswagenn
Selected response from:

Javier Munoz
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3listón de techo
Mats Wiman
5moldura de techoJavier Munoz


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
listón de techo


Explanation:
o
moldura de techo


    Norstedts+MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  sercominter
8 mins

agree  Dolores Vázquez: Mejor "moldura de techo"
2 days 22 hrs

agree  Katrin Zinsmeister: Prefiero también "moldura".
3 days 2 hrs

9 days   confidence: Answerer confidence 5/5
moldura de techo


Explanation:
Palabra cotidiana dentro del vocabulario de fabricación de vehículos.


Referencia:Volkswagenn

Javier Munoz
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 4062
Grading comment
Muchas gracias!