KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Gummileiste

Spanish translation: Goma para el sellado


09:23 Sep 19, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Gummileiste
También para el mismo manual. El contexto de esta palabra es: Die Dichtungslippe der Gummileiste zur Heckscheibe mit Abdeckband befestigen.
También necesitaría saber lo que es Dichtungslippe, ya de paso, y así me ahorro una pregunta :-)
Saludos
silvia
Silvia Gutiérrez Mayo
Spanish translation:Goma para el sellado
Explanation:
Fijar la lengueta de la goma para el sellado del parabrisas trasero...
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Goma para el sellado
sercominter
4ataire de goma
Mats Wiman


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ataire de goma


Explanation:
o
ataire de caucho


    Ernst + Norstedts +MW
Mats Wiman
Sweden
Native speaker of: Native in SwedishSwedish
PRO pts in pair: 548

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Goma para el sellado


Explanation:
Fijar la lengueta de la goma para el sellado del parabrisas trasero...


    Reference: http://www.inromur.com/empresa.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858
Grading comment
Muchas gracias. Saludos. Silvia