KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Klarlack

Spanish translation: acabado bicapa


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Decklack und Klarlack
Spanish translation:acabado bicapa
Entered by: Katrin Zinsmeister

09:28 Sep 19, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Klarlack
Contexto: Die Grundierung schleifen und Decklack sowie evtl. Klarlack auftragen.
Muchas gracias!
Silvia
Silvia Gutiérrez Mayo
pintura bicapa / acabado (bicapa) / barnizado
Explanation:
Luego de ver tus otras preguntas veo que esto es de industria automotríz. En este contexto se utiliza también para las dos capas de pintura (Decklack und Klarlack) directamente "acabado bicapa"

SOLANA MONOPLAZA (PINTURA Y ACABADOS)
... una de los trabajos más importantes es el de pintura y acabado, ya que de ahí depende
lo llamativo y atractivo del auto, en este caso al igual que todos los ...
www.jsolana.com.mx/autos/mono/carr.html

SOLANA MONOPLAZA 1940 (MOISES SOLANA)
... que ayudó a ocultar lo lastimado de la carrocería, hasta el acabado final con
pintura bicapa. El auto se terminó de restaurar en Marzo de 1995 y se ...
www.jsolana.com.mx/museo/restaur/1940.html

AUTO STORICA COCHES CLASICOS Y COLECCION VENTA IMPORTACION ...
... Serie Premium”. Para ... completo y barnizado acabado "pulido espejo". Tapicería ... Premium”

www.autostorica.net/premium.htm

secc. de comp. y vent.
... SECCION DE COMPRA-VENTA. ... 5629 - 4235. DATSUN BLUEBIRD MOD. 68. Acabado de pintura
bicapa, rines momo de 16 ... favor de enviar foto del auto y los datos e informes ...
www.auto-club.com/compraventa.htm

Fijate qué es lo que mejor te va...
Suerte!
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
Muchísimas gracias, esto es lo que mejor va a mi traducción!
Gracias otra vez.Saludos.Silvia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5barniz transparente
Katrin Zinsmeister
5pintura bicapa / acabado (bicapa) / barnizado
Katrin Zinsmeister
4barniz o esmalte transparente
sercominter


  

Answers


37 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
barniz transparente


Explanation:
Im "diccionario" (siehe Link unten):
barniz transparente =
engl. clear coat
franz. vernis clair
dt. Klarlack

Auf der Webseit von Sinache.com findeste Du ebenfalls beide Termini sowie andere Lacke dt./span.

Espero haberte ayudado!


    Reference: http://www.sinache.com/pinturas/manualidades/barnices_aqua.h...
    Reference: http://www.infoserigrafia.com/diccionario.htm
Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
barniz o esmalte transparente


Explanation:
barniz transparente
barniz incoloro
esmalte transparente
esmalte incoloro


    Reference: http://www.dekora.com.ar/productos/prods5.htm
    www3.cuba.cu/dpub/innovac/vol4num1/articu1.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pintura bicapa / acabado (bicapa) / barnizado


Explanation:
Luego de ver tus otras preguntas veo que esto es de industria automotríz. En este contexto se utiliza también para las dos capas de pintura (Decklack und Klarlack) directamente "acabado bicapa"

SOLANA MONOPLAZA (PINTURA Y ACABADOS)
... una de los trabajos más importantes es el de pintura y acabado, ya que de ahí depende
lo llamativo y atractivo del auto, en este caso al igual que todos los ...
www.jsolana.com.mx/autos/mono/carr.html

SOLANA MONOPLAZA 1940 (MOISES SOLANA)
... que ayudó a ocultar lo lastimado de la carrocería, hasta el acabado final con
pintura bicapa. El auto se terminó de restaurar en Marzo de 1995 y se ...
www.jsolana.com.mx/museo/restaur/1940.html

AUTO STORICA COCHES CLASICOS Y COLECCION VENTA IMPORTACION ...
... Serie Premium”. Para ... completo y barnizado acabado "pulido espejo". Tapicería ... Premium”

www.autostorica.net/premium.htm

secc. de comp. y vent.
... SECCION DE COMPRA-VENTA. ... 5629 - 4235. DATSUN BLUEBIRD MOD. 68. Acabado de pintura
bicapa, rines momo de 16 ... favor de enviar foto del auto y los datos e informes ...
www.auto-club.com/compraventa.htm

Fijate qué es lo que mejor te va...
Suerte!


Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
Muchísimas gracias, esto es lo que mejor va a mi traducción!
Gracias otra vez.Saludos.Silvia