KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Umfangsschneiden

Spanish translation: cuchillas para cortes circulares


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Umfangsschneiden
Spanish translation:cuchillas para cortes circulares
Entered by: Katrin Zinsmeister

09:33 Oct 15, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Umfangsschneiden
Das insoweit beschriebene Zerspanungswerkzeug is ein Bohrnutenfräser der durch die Schneidkanten strinseitig eine vollständige Schneide bildet und zwei vollständige Umfangsschneiden aufweist. Dieser Bohrnutenfräser kann sowohl in Betrieb axial als auch radial bewegt (zugestellt) werden.
corinna
Mexico
herramientas / cuchillas para cortes circulares
Explanation:
De acuerdo con los colegas en cuanto a cortes circulares pero hay que tomar en cuenta que aquí las "Schneiden" son las "herramientas" (si se incluye el porta-cuchilla) o simplemente las "cuchillas", no el corte en sí.
Espero haberte ayudado, ¡suerte!
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1herramientas / cuchillas para cortes circulares
Katrin Zinsmeister
4 +1cortes circularesxxxDel01
4 +1herramientas de corte circular
sercominter


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
herramientas de corte circular


Explanation:
se trata de una fresa que forma una herramienta de corte mediante los cantos y que a demás tiene dos herramientas de corte circular.


    Reference: http://www.uclm.es/cr/eup-almaden/20223.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDel01: Toda la razón: son las herramientas y no los cortes
43 mins
  -> ¡Gracias Ignacio!

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cortes circulares


Explanation:


Aunque lo más correcto sería decir "cortes circunferenciales", "cortes circulares" es lo más extendido.

Consulta las siguientes páginas:

HERRAMIENTAS DE CORTE PARA MODELISMO / Guinea Hobbies .- los ...
... CEPILLOS. ... Completisimo surtido de herramientas para iniciarse en el modelismo ... herramienta
ideal para efectuar cortes circulares en madera o plastico ...
www.guineahobbies.com/Modelismo/toolcut.htm - 60k - En caché - Páginas similares

FAQ
... Corte ¿Qué herramientas se debe ... que actualmente existen herramientas en el mercado
que lo ... gres porcelánico. Para cortes circulares como sifones o ...
alcalagres.artempus.com/web/faq.cfm?faqID=6 - 9k - En caché - Páginas similares

Suministros y accesorios
... con una o dos manos. Antideslizantes, con autobloque de cuchilla para evitar accidentes,
para cortes circulares, con cuchillas aserradas. Pueden usarse en una ...
www.signprod.com/sumi_acces.htm - 10k - En caché - Páginas similares



xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz
1 hr

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
herramientas / cuchillas para cortes circulares


Explanation:
De acuerdo con los colegas en cuanto a cortes circulares pero hay que tomar en cuenta que aquí las "Schneiden" son las "herramientas" (si se incluye el porta-cuchilla) o simplemente las "cuchillas", no el corte en sí.
Espero haberte ayudado, ¡suerte!

Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDel01: Tienes toda la razón, me he despistado: son herramientas o cuchillas. :-)
20 mins
  -> Gracias!