KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

auf Lücke stehen

Spanish translation: "(las cuchillas) se ubican en forma alternada...


11:33 Oct 15, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: auf Lücke stehen
Der WerkzeugkÖrper diese Bohrnutenfräsers weist Plattensitze für Umfangschneidplatten auf. Diese sind in zwei zueinander vesetzten Reihen angeordnet und stehen auf Lücke.
corinna
Mexico
Spanish translation:"(las cuchillas) se ubican en forma alternada...
Explanation:
... a lo largo de dos líneas paralelas."
Creo que de esta manera menos literal se entiende mejor la idea.
Me parece que es menos una cuestión técnica sino de estilo que aparte no es muy bueno en el original tampoco...
Espero que te sirva, ¡suerte!

Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
Muchas gracias - sí me sirve mucho!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1"(las cuchillas) se ubican en forma alternada...
Katrin Zinsmeister
4se encuentran/se instalan en los huecos
Parrot


  

Answers


3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se encuentran/se instalan en los huecos


Explanation:
Cf., Herder

Parrot
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in pair: 23

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
"(las cuchillas) se ubican en forma alternada...


Explanation:
... a lo largo de dos líneas paralelas."
Creo que de esta manera menos literal se entiende mejor la idea.
Me parece que es menos una cuestión técnica sino de estilo que aparte no es muy bueno en el original tampoco...
Espero que te sirva, ¡suerte!



Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
Muchas gracias - sí me sirve mucho!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: Vielen Dank Katrin, me ha ayudado muco tu respuesta de entonces!!!!!!!!
3050 days