KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Bohr-Fräswerkzeuge

Spanish translation: taladradoras fresadoras


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bohr-Fräswerkzeuge
Spanish translation:taladradoras fresadoras
Entered by: Katrin Zinsmeister

11:35 Oct 15, 2001
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Bohr-Fräswerkzeuge
Bei den Bohr-Fräswerkzeugen nach dem Stand der Technik ergeben sich begrenzte Zerspanungsleistungen, eventuell unterschiedliche zulässige Vorschubgeschwindigkeiten in der Bohrbewegung und der Fräsbewegung und Radialkräfte beim Bohrerbetrieb.
corinna
Mexico
taladradoras fresadoras
Explanation:
Se trata de las máquinas-herramienta que combinan trabajos de perforación con trabajos de fresado. No hace falta decir las "herramientas para" porque la máquina - que es una herramienta para la producción de otra cosa, por eso se llama máquina-herramienta - en castellano se llama simplemente taladradora o fresadora...
Selected response from:

Katrin Zinsmeister
Grading comment
También aquí- muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2herramientas para taladradora-fresadora
sercominter
5taladradoras fresadoras
Katrin Zinsmeister


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
herramientas para taladradora-fresadora


Explanation:
Herramientas para fresar y taladrar. Por ejemplo fresas con las que se puede taladrar.

sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 858

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxDel01
23 mins
  -> Gracias de nuevo.

agree  Javier Munoz
1 day 23 hrs
  -> Gracias Javier

57 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
taladradoras fresadoras


Explanation:
Se trata de las máquinas-herramienta que combinan trabajos de perforación con trabajos de fresado. No hace falta decir las "herramientas para" porque la máquina - que es una herramienta para la producción de otra cosa, por eso se llama máquina-herramienta - en castellano se llama simplemente taladradora o fresadora...



    Reference: http://www.cardosomaquinas.com.br/operatr/espan/
Katrin Zinsmeister
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 566
Grading comment
También aquí- muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Davorka Grgic
1 min
  -> Gracias!

disagree  sercominter: La máquina sería Bohr-Fräsmaschine. Aquí se trata de herramientas intercambiables para este tipo de máquinas.
10 mins
  -> No lo entiendo así, sino que la combinación de dos procesos distintos en una sola máquina lleva a un rendimiento menor