KudoZ home » German to Spanish » Tech/Engineering

Wie Ihnen bereits mehrfach mitgeteilt

Spanish translation: Como ya se le ha comunicado [en repetidas ocasiones]


02:32 Oct 19, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering
German term or phrase: Wie Ihnen bereits mehrfach mitgeteilt
business
Wie Ihnen bereits mehrfach mitgeteilt, ist die Nichteinhaltung der techniche spezificationen in diese Form auf keinen Fall hinnehmbar
olga
Spanish translation:Como ya se le ha comunicado [en repetidas ocasiones]
Explanation:


La verdad es que "en repetidas ocasiones" podrías suprimirlo, lo que pasa que da énfasis y te también te podría interesar dejarlo:

Como ya se le ha comunicado en repetidas ocasiones, no se tolerará de ninguna manera el incumplimiento de las especificaciones técnicas en esta forma. (Lo de "esta forma" suena raro, me falta contexto: en la frase anterior aparecerá la forma a la que se refiere)
Selected response from:

xxxDel01
Grading comment
please ,could you translate the rest of the text? that we have included in the CONTEXT
thanks and regards,
Olga
"Wir verweisen hier auf Ihr Datenblatt,das für

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Como ya se le ha comunicado [en repetidas ocasiones]xxxDel01
4Como le(s) informamos en repetidas ocasionesdorisy


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Como le(s) informamos en repetidas ocasiones


Explanation:
El texto en alemán no es muy correcto. Lo correcto sería:
Wie Ihnen bereits mehrfach mitgeteilt, ist die Nichteinhaltung der technischen Spezifikationen in dieser Form auf keinen Fall akzeptabel.

Suerte

dorisy
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in pair: 199
Grading comment
because she has not even tried to translate
The asker has declined this answer
Comment: because she has not even tried to translate

25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Como ya se le ha comunicado [en repetidas ocasiones]


Explanation:


La verdad es que "en repetidas ocasiones" podrías suprimirlo, lo que pasa que da énfasis y te también te podría interesar dejarlo:

Como ya se le ha comunicado en repetidas ocasiones, no se tolerará de ninguna manera el incumplimiento de las especificaciones técnicas en esta forma. (Lo de "esta forma" suena raro, me falta contexto: en la frase anterior aparecerá la forma a la que se refiere)


    Diccionario PONS
xxxDel01
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in pair: 290
Grading comment
please ,could you translate the rest of the text? that we have included in the CONTEXT
thanks and regards,
Olga
"Wir verweisen hier auf Ihr Datenblatt,das für