KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

Kostenübernahme

Spanish translation: Pago de los gastos/ Hacerse cargo de los gastos/costos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Kostenübernahme
Spanish translation:Pago de los gastos/ Hacerse cargo de los gastos/costos
Entered by: Ana Zelin

12:46 Nov 22, 2006
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
German term or phrase: Kostenübernahme
Kostenübernahme

Erhalten Sie während eines Telefonats eine SMS, bei welcher der Absender eine Bestätigung
verlangt, können Sie festlegen, dass die Kosten für diese Antwort-SMS dem Absender belastet
werden. Es wird empfohlen diese Einstellung auf Ein zu setzen.
perisoc
Pago de los gastos
Explanation:
según el pons. saludos

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-11-22 12:51:51 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, tambien: Hacerse cargo de los gastos/costos
Selected response from:

Ana Zelin
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1en este contexto
agapanto
4 +1Pago de los gastos
Ana Zelin
4 +1Cobro revertido
Cor Stephan van Eijden
4Asumir el pago
Mercedes Peces-Thiel
4asunción de los gastos
Armando Tavano


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Pago de los gastos


Explanation:
según el pons. saludos

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-11-22 12:51:51 GMT)
--------------------------------------------------

perdon, tambien: Hacerse cargo de los gastos/costos

Ana Zelin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  DDM: también: asumir los gastos
35 mins
  -> gracias Daniel! saludos

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Asumir el pago


Explanation:
a eso se refiere, a quién asume el pago... suerte

Mercedes Peces-Thiel
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Cobro revertido


Explanation:
Este término se emplea con frecuencia en la telefonía.

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Carlstein
34 mins
  -> Gracias Juan

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asunción de los gastos


Explanation:
reparación, confirmando la asunción de los gastos, los gastos. de transporte y de embalaje se facturarán adicionalmente,. igualmente por separado. ...
www.behringerdownload.de/warranty/Garantiebedingungen_ESP_R...

Armando Tavano
Dominican Republic
Native speaker of: Native in ItalianItalian

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
en este contexto


Explanation:
diría yo: ".... que los gastos correspondientes..... corren por cuenta del remitente"

agapanto
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx.xyz: Esta es la mejor opción en este contexto.
1 day 17 hrs
  -> mil gracias y buen finde!