KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

farb-postbrief

Spanish translation: cartas en colores, franqueadas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:farb-postbrief
Spanish translation:cartas en colores, franqueadas
Entered by: Patrick Zumstein

12:23 Nov 15, 2008
German to Spanish translations [PRO]
Marketing - Telecom(munications)
German term or phrase: farb-postbrief
Buenos días,

En un catálogo con las prestaciones de un nuevo modelo de fax, me encuentro que con el dispositivo incluyen un

1 Farb-Postbrief/porto

¿sabéis que es exactamente?

Muchas gracias de antemano,

Basmati
Esther Blasco
Spain
cartas en colores, franqueados
Explanation:
creo que se trata de un servicio de enviar cartas con el Fax vía internet

http://www.netof.de/index.php/software/2007/09/26/p247
http://www.fax.de/

y al comprar el programa el usuario tiene una carta franqueada (tal vez solo dentro del mismo pais) a su favor

--------------------------------------------------
Note added at 2 Stunden (2008-11-15 15:17:44 GMT)
--------------------------------------------------

http://shop.bhv.de/produktbhv.asp?pid=1815

--------------------------------------------------
Note added at 4 Stunden (2008-11-15 16:52:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.softguide.de/prog_a/pa_1326.htm

EASY Office FAX - SMS - Postbriefe über Internet

Der Postbriefversand ermöglicht das Outsourcen der Druckdienstleistungen. Z.B. dem Rechnungsversand. Zum Vergleich: Selbst eine Rechnung ausdrucken, falzen, kuvertieren und zur Post bringen kostet Ihrer Firma rund 5 Euro (betriebswirtschaftlich). Mit dem Outgesourcten Druckservice versenden Sie schon ab 29 Cents einen Postbrief. Bei einem erteilten Druckauftrag bis 16.00 Uhr (MO-FR) wird der Postbrief garantiert am gleichen Tag zur Post aufgeliefert.
Selected response from:

Patrick Zumstein
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1cartas en colores, franqueadosPatrick Zumstein
3 +1franqueo en color
Teresa Mozo


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
franqueo en color


Explanation:
son esos "sellos" que se imprimen directamente en las cartas

Teresa Mozo
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 11

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  tradukwk2: http://www.ingeba.euskalnet.net/liburua/sellos/mecanic.htm
5 hrs
  -> muchas gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
cartas en colores, franqueados


Explanation:
creo que se trata de un servicio de enviar cartas con el Fax vía internet

http://www.netof.de/index.php/software/2007/09/26/p247
http://www.fax.de/

y al comprar el programa el usuario tiene una carta franqueada (tal vez solo dentro del mismo pais) a su favor

--------------------------------------------------
Note added at 2 Stunden (2008-11-15 15:17:44 GMT)
--------------------------------------------------

http://shop.bhv.de/produktbhv.asp?pid=1815

--------------------------------------------------
Note added at 4 Stunden (2008-11-15 16:52:28 GMT)
--------------------------------------------------

http://www.softguide.de/prog_a/pa_1326.htm

EASY Office FAX - SMS - Postbriefe über Internet

Der Postbriefversand ermöglicht das Outsourcen der Druckdienstleistungen. Z.B. dem Rechnungsversand. Zum Vergleich: Selbst eine Rechnung ausdrucken, falzen, kuvertieren und zur Post bringen kostet Ihrer Firma rund 5 Euro (betriebswirtschaftlich). Mit dem Outgesourcten Druckservice versenden Sie schon ab 29 Cents einen Postbrief. Bei einem erteilten Druckauftrag bis 16.00 Uhr (MO-FR) wird der Postbrief garantiert am gleichen Tag zur Post aufgeliefert.

Patrick Zumstein
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nahuelhuapi: "franqueAdas" De acuerdo con tu opción
3 hrs
  -> gracias. estuve apuradO :-)