KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

Tonrufschalter

Spanish translation: control de volumen del timbre


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Tonrufschalter
Spanish translation:control de volumen del timbre
Entered by: Valentín Hernández Lima

15:19 Mar 3, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
German term or phrase: Tonrufschalter
Lamentablemente sin contexto dentro de un manual para un teléfono inalámbrico.
Gracias
xxxMANGOLD
control de volumen del tono
Explanation:
Normalmente sirve para quitarle todo volumen al teléfono para que el aparato no suene al recibir una llamada o graduar el volumen del tono; un simple control del volumen del tono de timbrado.

Por ejemplo:

Der untere ist der Tonrufschalter:
Position Innen: "Off", aus.
Position Mitte: "Lo", leise.
position Aussen: "Hi", laut.

http://gheimann.bei.t-online.de/telefon-switel-tap97-mit-bea...

En castellano:

terminal telefonico inalámbrico - 10 memorias de marcación rápida y una marcación directa - 12 canales seleccionables - control de volumen del portátil - función de busqueda y aviso del terminal - teclado del portátil iluminado

http://www.solostocks.com/oferta_715830500305485356534853507...

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Gracias a todos. Uffffffff, ya no sabía a quíen de vosotros elegir. Esta mañana recibí más información del cliente y se trata del timbre del teléfono.
Buen fin de semana.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5interruptor de llamada
Pablo Grosschmid
3 +2pulsador para llamada por tonos
Javier Ramirez
4control de volumen del tono
Valentín Hernández Lima


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5
interruptor de llamada


Explanation:
parece eso

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
control de volumen del tono


Explanation:
Normalmente sirve para quitarle todo volumen al teléfono para que el aparato no suene al recibir una llamada o graduar el volumen del tono; un simple control del volumen del tono de timbrado.

Por ejemplo:

Der untere ist der Tonrufschalter:
Position Innen: "Off", aus.
Position Mitte: "Lo", leise.
position Aussen: "Hi", laut.

http://gheimann.bei.t-online.de/telefon-switel-tap97-mit-bea...

En castellano:

terminal telefonico inalámbrico - 10 memorias de marcación rápida y una marcación directa - 12 canales seleccionables - control de volumen del portátil - función de busqueda y aviso del terminal - teclado del portátil iluminado

http://www.solostocks.com/oferta_715830500305485356534853507...

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias a todos. Uffffffff, ya no sabía a quíen de vosotros elegir. Esta mañana recibí más información del cliente y se trata del timbre del teléfono.
Buen fin de semana.

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
pulsador para llamada por tonos


Explanation:
Puede ser un pulsador para realizar llamadas por tonos en lugar de por pulsos. Por ejemplo se utiliza para consultar un contestador desde un teléfono.


Javier Ramirez
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hans Gärtner
42 mins

agree  ingridbram
1 hr