KudoZ home » German to Spanish » Telecom(munications)

Bittakt

Spanish translation: ciclo bit


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Bittakt
Spanish translation:ciclo bit
Entered by: FAGN

22:30 Aug 11, 2004
German to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Telecom(munications)
German term or phrase: Bittakt
el mismo trabajo. Gracias.
fornari
ciclo bit
Explanation:
Si hablamos de teleco, supongo que se trata del ciclo bit que regula una PLL, por ejemplo en un modem.

http://www.baycom.org/~tom/ham/da95/d_dspmod.pdf
Selected response from:

FAGN
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Ritmo de bitios
Fernando Toledo
3 +1ciclo bitFAGN
4frecuencia de reloj
Hans Gärtner
3con pulso de bit
ernst


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
ciclo bit


Explanation:
Si hablamos de teleco, supongo que se trata del ciclo bit que regula una PLL, por ejemplo en un modem.

http://www.baycom.org/~tom/ham/da95/d_dspmod.pdf

FAGN
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxx------
14 hrs
  -> ¡Gracias! Un saludo

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
con pulso de bit


Explanation:
Espero te ayude

ernst
Argentina

10 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Ritmo de bitios


Explanation:
Es lo que dice el ERNST:
Bittakt m / ritmo m de bitios

Fernando Toledo
Germany
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Javier Munoz: Tacto de bitios, según el Mink
7 hrs

21 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
frecuencia de reloj


Explanation:
El ritmo al que cambian los bits se llama en castellano frecuencia de reloj. La construcción es completamente diferente, pero se refiere a lo mismo.

Hans Gärtner
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish