KudoZ home » German to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Schadstoffgeprüft

Spanish translation: Contenido de sustancias nocivas controlado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Schadstoffgeprüft
Spanish translation:Contenido de sustancias nocivas controlado

09:12 Dec 22, 2001
German to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Textiles / Clothing / Fashion / Textil
German term or phrase: Schadstoffgeprüft
En relación a tejidos.
Significa que no contiene sustancias nocivas totalmente o contiene, pero dentro de los parámetros establecidos.
Elena
Contenido de sustancias nocivas controlado
Explanation:
Tejidos cuyo contenido de sustancias nocivas a sido controlado. Puede no estar libre de sustancias nocivas pero por lo menos estas están dentro de los parámetros establecidos.
Selected response from:

sercominter
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1libre de sustancias nocivas
Davorka Grgic
4Contenido de sustancias nocivas controlado
sercominter


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
libre de sustancias nocivas


Explanation:
La empresa posee 4 plantas de hilatura con modernas instalaciones de maquinaria y 1 planta para la tintura de hilado en bobina-x. Actualmente se utilizan básicamente, fibras de algodón (peinado), viscosa, modal, lyocell, poliester, poliamida 6.6, lana (40 mm) y lino (cottonized). Su sistema de calidad se halla certificado, desde 1997, de acuerdo a la norma ISO 9001 y la mayoría de sus hilados han sido analizados de sustancias nocivas, según el Standard 100 de Oeko-Tex.

www.llaudet.com




NUEVO ÉXITO PARA LA EMPRESA JAIME BELDA GRAU




La empresa JAIME BELDA GRAU, S.L., comunica que, por segundo año consecutivo, ha obtenido el CERTIFICADO ÖKO - TEX Standard 100 (TEST DE SUSTACIAS NOCIVAS Informe Nº991821) en todos los productos que fabrica (Tejidos para la decoración y Cortinajes).

http://www.opentextile.com/castellano/noticiastextilespag.ht...

Es suave y agradable para la piel, no produce irritaciones y está libre de sustancias nocivas, cumpliendo con la norma OKOTEX 100. Los tejidos tanto para el hogar, como para medios de transporte hechos con mezclas de viscosa FR, lana y poliamida han dado muy buenos resultados en telas para tapicería, ya sean en tejidos tubulares, Jacquard como también en material no tejido para entretelas en asientos acolchados.
http://www.mapba.com.ar/r11_pag24a25_dpfuego.htm.

Que te vaya bien.

D.









    Reference: http://www.google.com
Davorka Grgic
Native speaker of: Native in CroatianCroatian, Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
7 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Contenido de sustancias nocivas controlado


Explanation:
Tejidos cuyo contenido de sustancias nocivas a sido controlado. Puede no estar libre de sustancias nocivas pero por lo menos estas están dentro de los parámetros establecidos.


    www.miliarium.com/Paginas/Leyes/residuos/ccaa/andalucia/ decreto218-99A.htm
sercominter
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish