KudoZ home » German to Spanish » Textiles / Clothing / Fashion

Warenablage

Spanish translation: deposición de los géneros


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
German term or phrase:Warenablage
Spanish translation:deposición de los géneros
Entered by: raulruiz

11:54 Jan 23, 2003
German to Spanish translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion / textiles
German term or phrase: Warenablage
Gleichmäßige, sichere Warenablage auf einem Rollenbett mit max. Wareninhalten von 600 oder 900 m
raulruiz
deposición de los géneros
Explanation:
O sea, los géneros se apilan de modo uniforme y seguro sobre una cadena continua o lecho de rodillos con un máximo contenido de géneros.... es decir, con un máximo aprovechamiento del espacio en este sistema de transporte por rodillos para su posterior tratamiento dentro de la planta.

V
Selected response from:

Valentín Hernández Lima
Spain
Grading comment
Otra vez gracias, Val. Raúl
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1deposito de mercanciajuan gonzalez
5 +1deposición de los géneros
Valentín Hernández Lima


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
deposición de los géneros


Explanation:
O sea, los géneros se apilan de modo uniforme y seguro sobre una cadena continua o lecho de rodillos con un máximo contenido de géneros.... es decir, con un máximo aprovechamiento del espacio en este sistema de transporte por rodillos para su posterior tratamiento dentro de la planta.

V

Valentín Hernández Lima
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Otra vez gracias, Val. Raúl

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
deposito de mercancia


Explanation:
depositar en forma pareja y segura la mercancia en una paleta con una capacidad maxima de 600 a 900 m.

juan gonzalez
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raúl Neumann
3 hrs